Manifiestan malestar y añoranza por el cierre del servicio después de 13 años de funcionamiento.
GUADALAJARA, JALISCO (INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ).- Usuarios de redes sociales manifiestan malestar y añoranza por el cierre del servicio Messenger después de 13 años de funcionamiento.
Con motivo de esta baja, los usuarios recuerdan algunos momentos de su experiencia con este popular programa.
Liliana Hernandez Rojo, publica uno de los testimonios más emblemáticos: "Yo crecí con Messenger y ahí llevé mi relación de noviazgo... ahora él ya es mi esposo!".
También refieren que extrañarán características como los "zumbidos" y los íconos animados que se agregaban a los mensajes instantáneos para enriquecerlos.
Sergio Caballero, por ejemplo, escribe: "Los íconos animados "no oficiales" son la onda... a ver si Skype se pone las pilas...".


