lunes, 4 de mayo de 2015

¿No encuentras un tweet viejito?


Carolina Saracho*

¿Han pasado horas y horas buscando ese tweet maravilloso que escribieron hace 3 meses? El Twitter es una forma de compartir con el mundo tus pensamientos, sentimientos y reflexiones.

Hay días en que la inspiración nos llega de manera excepcional, días en que nos salen frases tan increíblemente llegadoras que todos nuestros seguidores agradecen que exista esta red social.

Sin embargo, cuando queremos recuperar esas líneas llenas de sabiduría y compartirlas nuevamente con una amiga que las necesita… ¡no las podemos encontrar!

Afortunadamente, los ingenieros de Twitter ya se dieron cuenta de esta situación, y ahora se encuentran desarrollando una herramienta que permita a los usuarios exportar todos los tweets.

El Director Ejecutivo de Twitter señaló que la compañía permitirá descargar un archivo con todos los tweets propios, para que puedas utilizarlos como prefieras.

Esto es únicamente para uso de tú cuenta, no podremos descargar los tweets de otras personas.

Hasta ahora, la única forma de acceder a tweets muy antiguos es a través de una orden judicial en Estados Unidos. Ahora será más fácil tener todas tus frases de 140 caracteres en un archivo, aunque la fecha para que lo podamos hacer todavía no está determinada.

* Editora de ActitudFEM, estudió comunicación y ha colaborado en diversos portales. Amante del café, romántica de clóset, lectora por pasión y escritora por convicción.

Siguel@ en: @ActitudFEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario