jueves, 7 de mayo de 2015

Incorpora Google búsqueda por voz para iPhone


Google ofrecerá una herramienta con la que los usuarios de iPhone podrán realizar búsquedas en la red con sólo usar la voz.

Notimex


Como parte de sus acciones de mejora a su motor de búsqueda, la empresa Google incorporará una herramienta que permitirá a los usuarios de iPhone realizar búsquedas en la red con sólo usar la voz.

A través de su blog oficial, la empresa indicó que combinaron su experiencia de reconocimiento y comprensión del lenguaje, para interpretar mejor las preguntas de las personas, además de ofrecer respuestas más acertadas.

“Esto ha estado disponible en Android durante unas semanas y la gente le encanta”, por lo que pronto estará disponible para los dispositivos Mac: iPhone y la iPad.

lunes, 4 de mayo de 2015

¿No encuentras un tweet viejito?


Carolina Saracho*

¿Han pasado horas y horas buscando ese tweet maravilloso que escribieron hace 3 meses? El Twitter es una forma de compartir con el mundo tus pensamientos, sentimientos y reflexiones.

Hay días en que la inspiración nos llega de manera excepcional, días en que nos salen frases tan increíblemente llegadoras que todos nuestros seguidores agradecen que exista esta red social.

Sin embargo, cuando queremos recuperar esas líneas llenas de sabiduría y compartirlas nuevamente con una amiga que las necesita… ¡no las podemos encontrar!

Afortunadamente, los ingenieros de Twitter ya se dieron cuenta de esta situación, y ahora se encuentran desarrollando una herramienta que permita a los usuarios exportar todos los tweets.