jueves, 9 de mayo de 2013

Filtran imágenes de la nueva interfaz de Google Maps

Un portal especializado presume las que podrían ser las actualizaciones del servicio de mapas.

GUADALAJARA, JALISCO (ALEJANDRO OROZCO / INFORMADOR).- A una semana del inicio de la conferencia de desarrolladores de Google, en las redes sociales han circulado imágenes de lo que podría ser el nuevo estilo del servicio de mapas, Google maps, en donde se presume una mayor interacción con la red social Google Plus.

Según el sitio Google Operating System, la nueva interfaz se presenta con un diseño más colorido, con ventanas flotantes y detalles en las carreteras así como un apartado para la valoración de inmuebles (cafés, restaurantes, hoteles) en la parte inferior.

En las imágenes se puede apreciar que la barra lateral ya no se encuentra, dejando más espacio para que el mapa se pueda desplegar en toda la pantalla. En su lugar, la ventana principal desplegará información del establecimiento que se busque.

Microsoft atenderá quejas sobre Windows 8

La empresa asegura que corregirá y mejorará su sistema operativo para resolver las inconformidades que ha generado.

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (AP).- Microsoft anunció el martes que corregirá y mejorará Windows 8 para atender las quejas y confusión que ha generado la versión más reciente de su sistema operativo, al que se responsabiliza en parte de haber profundizado el desplome en las ventas de computadoras personales.

La empresa dijo que proveerá una versión reajustada a los consumidores y empresas este año. Los cambios, parte de un paquete de programas de cómputo al que se le dio el código de "Blue", son una admisión tácita de defectos en Windows 8, un reacondicionamiento radical del omnipresente sistema operativo de Microsoft Corp.

Con transformación presentada en octubre, Microsoft esperaba tener una participación más prominente en el creciente mercado de dispositivos móviles conservando al mismo tiempo su dominio en computadoras personales, pero el diseño de Windows 8 ”que hace énfasis en mosaicos interactivos y controles táctiles” parece haber confundido a tanta gente como a la que impresionó.

lunes, 6 de mayo de 2013

LinkedIn alcanza los 225 millones de usuarios

En los primeros tres meses del año, el portal de Internet ganó alrededor de 23 millones de usuarios e ingresos por 324.7 millones de dólares.

Notimex

La redes sociales han cambiado al mundo y el ámbito laboral no es la excepción, donde LinkedIn suma más de 225 millones de cuentas en todo el mundo.

En los primeros tres meses del año, el portal de Internet ganó alrededor de 23 millones de usuarios e ingresos por 324.7 millones de dólares.

De acuerdo con el CEO de la LinkedIn, Jeff Weiner, el primer trimestre de 2013 fue positivo para la empresa, ya que alcanzaron, tanto en el ámbito financiero como en la captación de usuarios, un nuevo récord.

"Seguimos enfocados en entregar grandes productos, los cuales cada vez hacen a LinkedIn un recurso diario esencial para los profesionales en todo el mundo" , afirmó el directivo.

50 mil millones de descargas, muy cerca para Apple

El ritmo actual de descargas es de 74,8 millones al día, por lo que la cifra mágica se alcanzaría el lunes 13 de mayo a primera hora.

El País

Madrid.- Apple ya ha puesto en marcha su contador de descargas de aplicaciones: ahora se trata de llegar a la simbólica cifra de 50.000 millones. La cifra mítica de las 25.000 se alcanzó en menos de cinco años desde que la App Store se abriera un 10 de julio de 2008. A ese nuevo hito se llegará 14 meses después. En la página web de la empresa en Estados Unidos ya se puede encontrar el contador imparable. 

Las cifras son tan trepidantes como su contador. La barrera de las mil millones costó alcanzar casi un año. El agraciado fue Connor Mulcahey, un chico de 13 años. Desde sus comienzos la acleración ha sido progresiva gracias a las mayores ventas de sus smartphones, pues a la barrera de los 10.000 millones se llegó en enero de 2011 y a la de los 25.000 millones el 3 de marzo de 2012. Ahora se ha doblado el número de descargas en tan solo 14 meses.