El estudió realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) , arrojó que existe una creciente en el uso de redes sociales por empresas.
El Financiero
La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presentó el Segundo Estudio de Redes Sociales, 'MKT Digital y Redes Sociales en México 2012', que está centrado al estudio sobre el uso y aprovechamiento de las herramientas de marketing digital por parte de los usuarios finales y de las empresas mexicanas.
Entre las empresas encuestadas, el 63% realiza algún tipo de marketing digital, entre los que destacan, el envío de correo electrónico promocional (77%), la gestión de perfiles en redes sociales (75%), la publicidad en redes sociales, (69%), publicidad en buscadores (67%), y la publicación de banners en portales (60%).
En esta misma categoría destaca que el 19% de empresas realizan acciones de publicidad en dispositivos móviles, principalmente para plataformas como Android e IOS.
Respecto al tiempo que estas empresas llevan realizando este tipo de publicidad, el 58% lleva más de 3 años haciéndolo y el 19% de las empresas encuestadas tienen haciéndolo hace un año o menos.
El Financiero
La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presentó el Segundo Estudio de Redes Sociales, 'MKT Digital y Redes Sociales en México 2012', que está centrado al estudio sobre el uso y aprovechamiento de las herramientas de marketing digital por parte de los usuarios finales y de las empresas mexicanas.
Entre las empresas encuestadas, el 63% realiza algún tipo de marketing digital, entre los que destacan, el envío de correo electrónico promocional (77%), la gestión de perfiles en redes sociales (75%), la publicidad en redes sociales, (69%), publicidad en buscadores (67%), y la publicación de banners en portales (60%).
En esta misma categoría destaca que el 19% de empresas realizan acciones de publicidad en dispositivos móviles, principalmente para plataformas como Android e IOS.
Respecto al tiempo que estas empresas llevan realizando este tipo de publicidad, el 58% lleva más de 3 años haciéndolo y el 19% de las empresas encuestadas tienen haciéndolo hace un año o menos.