![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjUiVL6IBXG5PpYa-FW7cLDHXBk2Kbio9G6W7l4Nd8Q1kzh1ha3Dm6dAAwHKCLVZuXv49BVKENs1T8w7QCcFH2nGMQd-n9XxQ5JqNodYsVNT5B2Qw3N6elK-OVZj_qAH9m416A5qcbQINp/s200/daniel_ek_reuters.jpg)
El Economista
La firma de medios digitales Yahoo! y servicio de música digital a través de Internet Spotify, anunciaron un acuerdo de promoción y distribución de contenido global que permitirá integrar y promover el servicio de música de Spotify a través de Yahoo! Media Network, informaron en un comunicado.
"El objetivo en Spotify es iluminar la web con música, y como socio global de Yahoo! podemos llegar a su gran audiencia. Estamos entusiasmados de trabajar con el nuevo liderazgo del equipo de Yahoo!, y de asociarnos para construir grandes experiencias en torno a contenidos de alta calidad,” comentó Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify.
En abril, el fundador de Spotify dijo que podría tener ingresos de hasta 889 millones de dólares en el 2012, mientras sigue adelante con su rápida expansión a ambos lados del Atlántico.
El negocio de Spotify se basa en dos modalidades: una de pago por suscripción, y otra gratuita con publicidad. Actualmente tiene 15 millones de usuarios activos, de los cuales cuatro millones son de pago.
En un principio, Spotify será extendido a Yahoo! Music para integrarse después de manera global al resto de los canales de Yahoo!, incluyendo sus sitios de entretenimiento más importantes, como: Yahoo! Movies y OMG. La disponibilidad del servicio ni los esquemas de negocio en México aún no están definidos.
La firma de medios digitales Yahoo! y servicio de música digital a través de Internet Spotify, anunciaron un acuerdo de promoción y distribución de contenido global que permitirá integrar y promover el servicio de música de Spotify a través de Yahoo! Media Network, informaron en un comunicado.
"El objetivo en Spotify es iluminar la web con música, y como socio global de Yahoo! podemos llegar a su gran audiencia. Estamos entusiasmados de trabajar con el nuevo liderazgo del equipo de Yahoo!, y de asociarnos para construir grandes experiencias en torno a contenidos de alta calidad,” comentó Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify.
En abril, el fundador de Spotify dijo que podría tener ingresos de hasta 889 millones de dólares en el 2012, mientras sigue adelante con su rápida expansión a ambos lados del Atlántico.
El negocio de Spotify se basa en dos modalidades: una de pago por suscripción, y otra gratuita con publicidad. Actualmente tiene 15 millones de usuarios activos, de los cuales cuatro millones son de pago.
En un principio, Spotify será extendido a Yahoo! Music para integrarse después de manera global al resto de los canales de Yahoo!, incluyendo sus sitios de entretenimiento más importantes, como: Yahoo! Movies y OMG. La disponibilidad del servicio ni los esquemas de negocio en México aún no están definidos.