lunes, 8 de abril de 2013

Usuarios quedan descontentos por el apagón de Messenger

Manifiestan malestar y añoranza por el cierre del servicio después de 13 años de funcionamiento.

GUADALAJARA, JALISCO (INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ).- Usuarios de redes sociales manifiestan malestar y añoranza por el cierre del servicio Messenger después de 13 años de funcionamiento.

Con motivo de esta baja, los usuarios recuerdan algunos momentos de su experiencia con este popular programa.

Liliana Hernandez Rojo, publica uno de los testimonios más emblemáticos: "Yo crecí con Messenger y ahí llevé mi relación de noviazgo... ahora él ya es mi esposo!".

También refieren que extrañarán características como los "zumbidos" y los íconos animados que se agregaban a los mensajes instantáneos para enriquecerlos.

Sergio Caballero, por ejemplo, escribe: "Los íconos animados "no oficiales" son la onda... a ver si Skype se pone las pilas...".

En general se percibe incertidumbre sobre la opción de mudarse al servicio Skype entre quienes comentaron la noticia en la página de Facebook de EL INFORMADOR, tal como consta en los siguientes mensajes:

Erick Garcia: Ahora me cambiaré a la fea interfaz de Skype u.u lo bueno es que si tengo todos mis contactos.

Miguel Angel Galvan Rodriguez: Me gustaba no sé por qué lo quitaron al Skype no le entiendo.

Jozz Prudencio: Ya era hora de que lo cerraran, Skype es mucho mejor pero esta medio feito el servicio también.

Surianita Sucy: No me gusta el Skype, lo puse y lo desinstalé, y aún tengo el Messenger, todos los días lo ocupo por el trabajo, me gustan los monitos.

Culpan a Facebook

En sus reacciones, algunas personas también atinan a decir que la caída de Messenger se debió a la popularización de redes sociales como Facebook.

Cecilia D. Miranda da su testimonio: "Lo dejé desde que descubrí, Adium y Facebook jajaja".

En el mismo sentido, opina Charly Salazar Araiza: "MSN hasta el final, el Face lo eliminó machin". Conejo Fix, es contundente: "El Facebook mató al MSN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario