jueves, 9 de mayo de 2013

Filtran imágenes de la nueva interfaz de Google Maps

Un portal especializado presume las que podrían ser las actualizaciones del servicio de mapas.

GUADALAJARA, JALISCO (ALEJANDRO OROZCO / INFORMADOR).- A una semana del inicio de la conferencia de desarrolladores de Google, en las redes sociales han circulado imágenes de lo que podría ser el nuevo estilo del servicio de mapas, Google maps, en donde se presume una mayor interacción con la red social Google Plus.

Según el sitio Google Operating System, la nueva interfaz se presenta con un diseño más colorido, con ventanas flotantes y detalles en las carreteras así como un apartado para la valoración de inmuebles (cafés, restaurantes, hoteles) en la parte inferior.

En las imágenes se puede apreciar que la barra lateral ya no se encuentra, dejando más espacio para que el mapa se pueda desplegar en toda la pantalla. En su lugar, la ventana principal desplegará información del establecimiento que se busque.

Los medios especializados publican su lista de pronósticos para el próximo Google I/O, a desarrollarse del 15 al 17 de mayo en Moscone Center, San Francisco, donde figuran: la próxima actualización de su sistema operativo móvil Android, el precio final y la fecha para conseguir los dispositivos de realidad aumentada, Google Glasses y la nueva linea de tabletas Nexus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario