jueves, 16 de mayo de 2013

Windows 8.1 llega renovado en junio, anuncia Microsoft

Se informó que la próxima actualización de su sistema operativo estará disponible más este año de manera gratuita para los clientes de Windows 8.

Agencias

SEATTLE, EU.- El ejecutivo de Microsoft, Tami Reller, dijo que la próxima actualización de la empresa para su sistema operativo se llamará Windows 8.1 y estará disponible más adelante este año de manera gratuita para los actuales clientes de Windows 8.

La empresa de software más grande del mundo ha estado promocionando su actualización, anteriormente con nombre en clave “Blue”, como una serie de mejoras para el Windows 8, lanzado en octubre y que no ha tenido toda la popularidad que se esperaba.

Nokia presenta nuevo modelo

La compañía finlandesa Nokia presentó este martes su nuevo teléfono inteligente, el Lumia 925, que tiene cuerpo metálico, es más ligero y delgado que su predecesor y saldrá a la venta en junio.

La vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices, Jo Harlow, fue la encargada de enseñar el nuevo modelo en Londres, en un acto que se retransmitió vía streaming.

Sus dimensiones son 129x70, 6x8, 5 milímetros, frente a los 130x70, 8x10, 7 milímetros de su predecesor Lumia 920, mientras que su peso es de 139 gramos frente a 185 gramos que el modelo anterior. 

La pantalla táctil del nuevo móvil (Amoled) tiene 4.5 pulgadas y una resolución de 1.280x768, es de cristal Gorilla 2 y, según Nokia, dispone de un “modo de alto brillo”, legibilidad bajo la luz solar y tecnología que permite su uso con guantes y con uñas.

El dispositivo está equipado con el sistema operativo Windows Phone 8, un procesador de 1.5 GHz Snapdragon de doble núcleo y memoria de 1 GB de RAM.

Según la compañía, su autonomía alcanza las 6.6 horas de reproducción de video y su memoria interna es de 16 GB. El teléfono inteligente posee una cámara principal de 8.7 megapíxeles y otra cámara frontal con gran angular de 1.2 megapíxeles.

Según la compañía tecnológica finlandesa, el teléfono dispone de la más avanzada tecnología de lentes así como de un software de imagen de última generación.

El último modelo Nokia llegará en junio a Alemania, Reino Unido, Italia, España, China, y Estados Unidos a un precio de 615 dólares, aún no hay fecha para su lanzamiento en México. 

ENTÉRESE

El últimomodelo Nokia llegará en junio a Alemania, Reino Unido, Italia, España, China, y EU a un precio de 615 dólares, aún no hay fecha para su lanzamiento en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario