Julio Sánchez Onofre / El Economista
BuzzFeed, el sitio de noticias virales en Internet fundado en 2006 por Jonah Peretti y John Johnson, llegará a México.
De acuerdo con un memorándum publicado por Peretti para el equipo de BuzzFeed, la expansión internacional del sitio incluye Berlín, Tokio, Bombay y México. Esto incluirá contrataciones aunque no especificó cuántas.
“Afortunadamente para BuzzFeed los tiempos han cambiado; podemos atraer el mejor del talento a nuestro equipo sin importar raza, etnia o religión y podemos reclutar equipo más allá de Nueva York en una creciente lista de ciudades donde nos hemos expandido: Los Ángeles, Washington, San Francisco, Londres, Sydney, Sao Paulo, París, y pronto Berlín, Tokio, Bombai, México y muchas más”, dice el escrito.
“Los próximos años serán críticos. Necesitamos permanecer con humildad, alegres y creativos, trabajando duro y seguir aprendiendo de nuestros éxitos y fracasos, y a la altura de las circunstancias. Tenemos una oportunidad de construir el próximo capítulo en la historia de los medios”, agregó.
De acuerdo con ComScore, BuzzFeed tiene una audiencia total de 23.7 millones de internautas en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario