La NEX-5R de Sony también graba video Full HD AVCHD 2.0 (1920 x 1080 a 60p y 24p) con aspecto profesional.
Con motivo de ''el fin de semana más barato del año'' la empresa de electrónicos pone a la venta su nueva cámara con ópticas intercambiables.
Informador
En el Buen Fin podrás encontrar un sinfín de artículos en promoción y los gadgets no son la excepción. Si está buscando una cámara fotográfica, la ideal es la NEX-5R de Sony con lentes intercambiables, capaz de conectarse a internet y tecnología de Enfoque Automático Híbrido, tan rápida como una réflex, ideal para capturar imágenes espontáneas.
Una de sus principales características es su sensor Exmor APS HD CMOS de 16.1 megapixeles -idéntico al tamaño del sensor de una cámara profesional tipo réflex - que combinado con el procesador BIONZ, garantizan imágenes fijas con un excelente nivel de contraste y videos más nítidos, sin importar las condiciones de luz. También cuenta con una intuitiva pantalla táctil LCD, luminosa y nítida, que puede girarse hasta 180 grados hacia arriba, para realizar autorretratos de forma sencilla.
En cuanto a su diseño, la NEX-5R de Sony es una cámara ligera que añade un control dial y el botón de función (Fn) que admite un rápido manejo de ajustes para enriquecer la experiencia de uso.
La conectividad WiFi integrada permite compartir fotos y videos de forma inalámbrica a un smartphone u otros dispositivos que cuenten con el servicio PlayMemories Mobile, disponible tanto para las plataformas Android como Apple iOS. Con esta aplicación gratuita, es sencillo almacenar y disfrutar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar en múltiples dispositivos con una sola cuenta.
La NEX-5R de Sony también graba video Full HD AVCHD 2.0 (1920 x 1080 a 60p y 24p) con aspecto profesional, a fin de agregar un mejor detalle a los videos tomados con luz tenue. Está disponible en colores negro y blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario