viernes, 16 de noviembre de 2012

Sale al mercado la NEX-5R, el gadget más nuevo de Sony

La NEX-5R de Sony también graba video Full HD AVCHD 2.0 (1920 x 1080 a 60p y 24p) con aspecto profesional.

Con motivo de ''el fin de semana más barato del año'' la empresa de electrónicos pone a la venta su nueva cámara con ópticas intercambiables.

Informador

En el Buen Fin podrás encontrar un sinfín de artículos en promoción y los gadgets no son la excepción. Si está buscando una cámara fotográfica, la ideal es la NEX-5R de Sony con lentes intercambiables, capaz de conectarse a internet y tecnología de Enfoque Automático Híbrido, tan rápida como una réflex, ideal para capturar imágenes espontáneas.

Una de sus principales características es su sensor Exmor APS HD CMOS de 16.1 megapixeles -idéntico al tamaño del sensor de una cámara profesional tipo réflex - que combinado con el procesador BIONZ, garantizan imágenes fijas con un excelente nivel de contraste y videos más nítidos, sin importar las condiciones de luz. También cuenta con una intuitiva pantalla táctil LCD, luminosa y nítida, que puede girarse hasta 180 grados hacia arriba, para realizar autorretratos de forma sencilla. 

Al mismo tiempo, el fabricante japonés incorporó la tecnología FastHybrid AF la cual permite obtener un enfoque automático a máxima velocidad y precisión, incluso en ráfagas de 10 cuadros por segundo, y facilita el uso mediante un nuevo control dial y conexión inalámbrica Wi-Fi, para compartir fotos y videos en cuestión de segundos sin necesidad de utilizar cables.

En cuanto a su diseño, la NEX-5R de Sony es una cámara ligera que añade un control dial y el botón de función (Fn) que admite un rápido manejo de ajustes para enriquecer la experiencia de uso.

La conectividad WiFi integrada permite compartir fotos y videos de forma inalámbrica a un smartphone u otros dispositivos que cuenten con el servicio PlayMemories Mobile, disponible tanto para las plataformas Android como Apple iOS. Con esta aplicación gratuita, es sencillo almacenar y disfrutar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar en múltiples dispositivos con una sola cuenta.

La NEX-5R de Sony también graba video Full HD AVCHD 2.0 (1920 x 1080 a 60p y 24p) con aspecto profesional, a fin de agregar un mejor detalle a los videos tomados con luz tenue. Está disponible en colores negro y blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario