Aunque la empresa admitió los problemas en su sistema GSM, no especificó a qué hora se estabilizaría.
Agencias
El servicio de telefonía de Iusacell continúa presentando fallas, después de que durante seis horas tuvo problemas en el sistema GSM. Aunque aseguró que en su momento se había restablecido el servicio, no han vuelto a realizar algún otro pronunciamiento.
La firma de telefonía móvil informó a través de su cuenta de Twitter que el problema se había solucionado, sin embargo el sistema continúa presentando fallas intermitentes.
"Experimentamos una falla en nuestro servicio GSM. Ya quedó solucionado y estamos en espera que el sistema se estabilice en menos de una hora" se leía en el tweet publicado a las 13:47 horas de este miércoles.
Estos contratiempos provocaron molestia en los usuarios de la compañía, quienes saturaron a la empresa con preguntas sobre hasta qué horas perdurarían los fallos.
Hasta este momento la firma telefónica no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.
Con información de Milenio.
Agencias
El servicio de telefonía de Iusacell continúa presentando fallas, después de que durante seis horas tuvo problemas en el sistema GSM. Aunque aseguró que en su momento se había restablecido el servicio, no han vuelto a realizar algún otro pronunciamiento.
La firma de telefonía móvil informó a través de su cuenta de Twitter que el problema se había solucionado, sin embargo el sistema continúa presentando fallas intermitentes.
"Experimentamos una falla en nuestro servicio GSM. Ya quedó solucionado y estamos en espera que el sistema se estabilice en menos de una hora" se leía en el tweet publicado a las 13:47 horas de este miércoles.
Estos contratiempos provocaron molestia en los usuarios de la compañía, quienes saturaron a la empresa con preguntas sobre hasta qué horas perdurarían los fallos.
Hasta este momento la firma telefónica no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.
Con información de Milenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario