martes, 25 de diciembre de 2012

Google celebra la Navidad

Felicita Google felicita a sus usuarios por la llegada de la Navidad con un ''doodle''.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con colores tenues y las letras de Google intercaladas en un paisaje navideño, el buscador de Internet desea a sus usuarios Felices Fiestas.

Desde 1999, los ''doodles'' que el buscador coloca en su página de inicio para conmemorar diversos acontecimientos relevantes para sus usuarios son diseñados por un equipo de ingenieros y diseñadores gráficos.

Para la imagen de este día, como la publicada la víspera en la que predominaban juguetes típicos de distintas naciones, sobresalen los tonos verdes y pastel, mientras que las letras de su logotipo de este 25 de diciembre están intercaladas en representaciones de regalos.

La tradición navideña predominante en los países católicos celebra la llegada de Jesús al mundo y los personajes y tradiciones en torno a esta fecha varían en cada nación, lo cierto es que en el mundo la celebración de esta fecha se ha vuelto una ocasión para reunirse con la familia.

El último doodle que el buscador colgó fue el del 13 Baktún, o la profecía maya del fin del mundo, apenas este viernes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario