miércoles, 30 de enero de 2013

Apple confirma iPad mini con doble capacidad

La nueva versión saldrá a la venta el 5 de febrero, en modelos blanco y negro.

Animal Político
   
Apple confirma una nueva iPad mini con capacidad de 128 GB, luego de diversos rumores sobre el tema. 

“Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300 mil apps diseñadas a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal”, señaló el vicepresidente de marketing mundial de Apple, Philip Schiller. 

La compañía de la manzana también mantuvo las mismas características para esta versión de iPad mini, entre ellas contará con una pantalla de retina 9,7 pulgadas, un procesador A6X, cámara FaceTime HH e iOS 6.1.

La nueva versión saldrá a la venta el 5 de febrero, en modelos blanco y negro. El precio recomendado para el dispositivo Wi-Fi es de 799 euros, mientras que la opción con Wi-Fi y conexión móvil tiene un precio recomendado de 929 euros. 

“El iPad está revolucionando la forma de trabajar en prácticamente todas las empresas de la lista Fortune 500, y más del 85% de las empresas Global 500 lo ha implantado o lo está probando actualmente. Los profesionales tienen que trabajar con archivos de gran tamaño, como proyectos CAD en 3D, radiografías, clips para editar, pistas de música, planos, videos de formación o manuales de mantenimiento. Ahora estos clientes disponen de más opciones de almacenamiento para el iPad”, añadió la compañía. 

Con información de ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario