sábado, 30 de marzo de 2013

Google play movies, disponible en México

El servicio permitirá rentar o comprar títulos novedosos y de colección.

GUADALAJARA, JALISCO (INFORMADOR).- Google anuncia la llegada de Google Play Movies a México, su servicio de compra y venta de películas para dispositivos móviles y computadoras.

Luego de un año de haber lanzado su tienda en linea, Google Play y luego de una semana de abrir la oportunidad de comprar, leer y descargar libros con la opción 'Books'. Hoy activan para México el sistema de películas para los amantes del cine, con una larga lista de cintas clásicas y estrenos de los principales estudios de Hollywood. 

Entre los títulos se pueden encontrar filmes como Juegos del Hambre, Ted, Transformers: Dark of the Moon, Hombres de Negro 3, Toy Story 3, y The Hobbit, alineandonos con los principales estudios como NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Walt Disney Studios y Warner Bros.

El nuevo servicio permite hacer la compra o renta desde teléfonos y tablets con Android verlas de manera instantánea en la aplicación de Google Play Movies. Las películas también se pueden descargar al dispositivo para verlas aún sin conexión.

Las nuevos lanzamientos cuestan desde 40 pesos, y títulos de catálogo a partir de 25 pesos. Para la mayoría de las películas, los espectadores tendrán 30 días para empezar a ver su renta, y una vez iniciada la reproducción, 48 horas para terminar de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario