martes, 26 de marzo de 2013

Helwett Packard apuesta por los híbridos

La pantalla desprendible incorpora las bocinas con la calidad de Beats Audio

El Universal
   
MÉXICO, D.F.- Con carcasa 100 por ciento metálica, dos baterías que en conjunto ofrecen 16 horas de trabajo y la incorporación de la tecnología NFC de comunicación de campo cercano, la ENVY x2 es el primer equipo híbrido de Helwett Packard. 

Esta laptop se convierte en una tablet con tan sólo deslizar un botón y funciona con el sistema operativo Windows 8, por lo que gracias a su pantalla táctil HD BrightView de 11.6 pulgadas es posible aprovechar aplicaciones para móviles. Además el cristal integra protección Gorilla Glass, por lo que resiste rayones y tratos bruscos. 

Diseño ultradelgado

De acuerdo con Alejandro Hernández, gerente de Producto Consumer Notebooks, Sistemas Personales y de Impresión en HP México, una diferencia importante que tiene este dispositivo es que “es la única híbrida con tecnología NFC, con la que se pueden vincular aparatos de forma inalámbrica”. 

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los portátiles es la duración de la batería. La HP ENVY x2 suma la duración de la pila en la tableta (8 horas) más la que se tiene en la notebook (8 horas), para alcanzar las 16 horas de rendimiento continuo. 

A primera vista destaca su diseño ultradelgado, que apenas alcanza el kilo 400 gramos de peso y que por su cubierta de aluminio, tiene la ventaja de ser muy resistente a los golpes. Como parte de la innovación, la pantalla se desprende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario