martes, 16 de abril de 2013

Tecnologías móviles mejoran experiencia de compra

En Latinoamérica, el 70% de los consumidores prefieren tiendas con soluciones tecnológicas.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-  A nivel Latinoamérica, 70% de los consumidores tiene una mejor experiencia de compra en tiendas en las que los vendedores utilizan soluciones tecnológicas para asistirlos, reveló un estudio de Motorola.

Ello, señala, se debe a que 57% de los compradores tiene la firme convicción de que cuentan con mayor información si utilizan algún dispositivo móvil, y 51% confía en encontrar datos más rápido si los busca en su teléfono celular.

El estudio indica que cuatro de cada 10 compradores utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras, ya sea para buscar información de los productos en páginas web o para conseguir ofertas y cupones de descuentos.

De tal forma, 39% de los compradores indicó que gastaría 50%  más en una tienda que ofrece un mejor servicio, y siete de cada 10 compradores tendría una mejor experiencia en un comercio con soluciones tecnológicas.

Finalmente, la encuesta de Motorola señala que 77% de los empleados en tiendas al menudeo reconoció que necesitan más información inmediata que les permita brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario