jueves, 5 de junio de 2014

Twitter agilizará su publicidad con Namo Media

Notimex

Twitter mostrará publicidad más adaptada a su plataforma, tras el anuncio de compra de Namo Media, con la cual permitirá que usuarios lean anuncios de la misma manera que leen el resto de mensajes en su perfil.

En su blog, la red social destaca que con los anuncios de Namo Media para aplicaciones móviles proporcionarán una experiencia de publicidad más fluida y menos intrusiva para los usuarios.

“Creemos firmemente que todos los desarrolladores de aplicaciones grandes y pequeñas deben ser capaces de monetizar sus aplicaciones sin sacrificar la experiencia del usuario”, destaca el comunicado.

En su sitio de microblogging, precisa que la combinación de tecnología MoPub (solución de gestión de anuncios que Twitter compró en 2013), en conjunto con Namo Media, ofrecerá a sus clientes actuales y futuros una plataforma más poderosa para generar ingresos, sin dejar de ofrecer una experiencia ágil para los usuarios.

Por su parte, Namo Media resaltó en su página electrónica que la solución de publicidad permite a los desarrolladores de aplicaciones agregar fácilmente la publicidad nativa de las aplicaciones móviles a otras plataformas, como Twitter.

erp

No hay comentarios:

Publicar un comentario