martes, 4 de agosto de 2015

Son falsas, 83 millones de cuentas de Facebook


Notimex

Alrededor de 83 millones de cuentas de Facebook son falsas o duplicadas, de acuerdo con un reporte de la red social enviado a la Securities and Exchange Commission.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg informó que al cierre del mes de junio de 2012 se registraron 955 millones de usuarios, lo que representó un incremento de 29 por ciento con relación al año pasado.

En el documento enviado al organismo regulador estadounidense, indicó que Brasil, India e Indonesia representan las principales fuentes de crecimiento de la compañía en el segundo trimestre del año, con aumentos de 146, 84 y 24 por ciento, respectivamente.

En este sentido, precisó que Usuarios Activos Diarios (DAU, por sus siglas en inglés) aumentó 32 por ciento en este periodo, al pasar de 417 millones de cuentas en junio de 2011 a 552 millones al cierre del primer trimestre.

La red social explicó que este incremento se debió a un mayor uso de la aplicación para móviles de Facebook; en tanto que la navegación en computadoras bajo de forma marginal.

En todo el mundo, el rubro de personas que utilizaron sus smartphone o tablets para ingresar a la red aumentó 67 por ciento, al pasar de 325 millones el 30 de junio de 2011, a 543 millones al mismo mes de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario