domingo, 4 de noviembre de 2012

Ya puedes jugar lo nuevo de Rovio: Angry Birds Star Wars

Los enojados pájaros se meten en la piel de Darth Vader, Luke Skywalker y Princess Leia en la nueva entrega de la popular saga de Rovio, que ya puede ser descargada para Android, iOS, Windows Phone, PC y Mac.

Agencias / InfoBae
   
Anunciado en octubre, Angry Birds Star Wars ya está disponible para su descarga en las distintas plataformas (aunque no para usuarios de BlackBerry), tanto móviles como de escritorio.

En la nueva edición de uno de los juegos más exitosos del momento, los enojados pájaros se meterán en la piel de los rebeldes y lucharán contra sus archirrivales, los cerdos, que encarnarán a los enemigos del Imperio Galáctico.

El pájaro rojo se convierte en Luke SkyWalker y Pink Bird, la pájara del juego de Rovio, hace de una alada princesa Leia. Inclusive están Chewbacca, C-3PO y R2-D2.

Del otro lado, uno de los cerdos verdes será en el mítico Darth Vader, acompañado de varios Storm Troopers con un poco de sobrepeso.

En esta entrega, que toma algunos elementos de Angry Birds Space, como el efecto de gravedad, cada uno de los personajes tendrá un arma en particular para atacar a sus rivales después de ser impulsados.

Por ejemplo, el pájaro Han Solo empleará una pistola espacial mientras que Obi-Wan Kenobi usará La Fuerza para detenerlos.

Rovio le ha dado mucho impulso a este nuevo Angry Birds: ayer, realizó un hangout de Google para lanzar el juego, que también tiene su propio Tumblr.

Además, tras anunciarse en octubre, la finlandesa llevó a cabo un megaevento promocional en Times Square, en Nueva York.

Angry Birds Star Wars ya está disponible en Google Play, la App Store, tanto para Mac como para iPhone y iPad, y en Windows Store. También puede ser descargado para Kindle en Amazon y para PC desde el sitio de ventas de Angry Birds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario