martes, 4 de diciembre de 2012

14 de diciembre, llegada del iPhone 5 a 50 nuevos países

El 14 de diciembre Apple ha confirmado que ese día llegará su nuevo 'smartphone' a más de 50 nuevos países.

Portaltic / Ep

MADRID.- El mismo día en el que el iPhone 5 aterrizará en China, el 14 de diciembre, también lo hará en otros muchos países donde todavía no está presente. Apple ha confirmado que ese día llegará su nuevo 'smartphone' a más de 50 nuevos países.

Apple comercializó sus primeros iPhones 5 en Estados Unidos, Francia y Canadá, entre otros, el pasado 21 de septiembre. Desde entonces, la de Cupertino ha distribuido su último modelo por otros 47 países, principalmente a los pertenecientes a Europa y Norteamérica.

El 14 de diciembre, el terminal llegará a 34 países, según ha confirmado Apple: Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Baréin, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Catar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Arabes Unidos y Venezuela.

Posteriormente, la de Cupertino realizará su última entrega del año el 21 de diciembre, en Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Madagascar, Malí, Islas Muricio, Maruecos, Níger, Senegal, San Cristóbal, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

El precio de los dispositivos está sujeto a las condiciones de los operadores de cada país. Apple ofrecerá los dos modelos disponibles en el resto del mundo, uno en blanco y plata y el otro en negro y grafito, para los modelos de 16 GB, 32 GB o 64 GB.

Al margen del estreno, Apple también ha confirmado que continuará distribuyendo el iPhone 4S y el iPhone 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario