jueves, 6 de diciembre de 2012

Presentan en México el nuevo BlackBerry 9620

De la mano de Nextel, el fabricante de teléfonos celulares Research In Motion (RIM) lanzó su nuevo BlackBerry 9620, con el nuevo sistema operativo 7.1.

Notimex
   
El director general de RIM para México, José María Fregoso, señaló que este año ha sido de muchos retos para la empresa, porque atraviesa por una transición tecnológica de gran envergadura.

Sin embargo, el directivo expuso que ha sido un año de muchas satisfacciones, ya que han logrado elevar la base de usuarios y lanzar nuevos productos, ejemplo de ello es el BlackBerry 9620.

José Maria Fregoso refirió que la nueva red de Nextel representa una buena oportunidad para la empresa canadiense y confirma la relación que ha existido entre ambas partes a lo largo de 10 años.

Refirió que a fin de aprovechar esta coyuntura se dieron a la tarea de desarrollar un equipo con mayor velocidad, con un sistema operativo nuevo. "El sistema 7.1 es muy eficiente, con un procesador mucho más rápido, entonces el tiempo de respuesta del equipo es más rápido y los tiempos de espera disminuyen", afirmó.

Además, ofrece una conexión simultánea entre datos y voz, lo que permitirá usar las dos herramientas de forma simultánea, a diferencia de los equipos anteriores.

El vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México, Alberto Escobar, dijo a su vez que sus clientes exigen soluciones inalámbricas de alto rendimiento para estar conectados con una mayor productividad y flexibilidad, y este nuevo dispositivo ofrece las herramientas de vanguardia que necesitan.

"Nextel tiene una larga trayectoria con RIM como socio de negocio estratégico, y este lanzamiento renueva nuestra oferta conjunta y añade importantes ventajas que dan lugar a la experiencia de comunicación más completa", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario