jueves, 6 de diciembre de 2012

Instagram "rompe" con Twitter, no compartirá fotos

Instagram planea desactivar completamente la capacidad de insertar sus imágenes en Twitter.

Animal Político
   
México.- Tras ser aliados, ahora las redes sociales Instagram y Twitter han comenzado un enfrentamiento luego de que la primera deshabilitara la capacidad para que funcionen correctamente las imágenes en Twitter.

Fue el propio CEO de Instagram, Kevyn Systrom, quien reconoció que su empresa ha eliminado la posibilidad de enviar fotos a Twitter al tiempo que decidieron orientar a sus usuarios al sitio web Instagram. “Obviamente las cosas cambian, las empresas evolucionan”, expresó.

The New York Times publicó que Systrom confirmó que la compañía planea desactivar completamente la capacidad de insertar sus imágenes en Twitter. Sin embargo, no precisó cuándo lo hará.

La distancia entre las dos redes sociales inició cuando Instagram fue comprada por Facebook y comenzó el despliegue de sus propias páginas web para sus 100 millones de usuarios registrados, a lo que Twitter respondió con el anunció de la introducción de sus propios filtros para fotografías.

Aunque las fotos ya no se ven de manera correcta, la integración entre Twitter e Instagram no desaparece por completo, pues tras publicar una imagen, los usuarios de la red social de los 140 caracteres podrán verla al hacer click en el link y ser enviados a la web de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario