domingo, 30 de septiembre de 2012

Incorpora Google Maps imágenes satelitales de alta resolución

Diario la Verdad 
  
Google anuncia una actualización Google Maps. Ahora, varias ciudades alrededor del mundo cuentan con imágenes satelitales de alta resolución.

En tanto, un grupo selecto de urbes tienen imágenes mejoradas que se pueden ver a 45°.  ¿Qué mejor momento para anunciar que tu producto se ha mejorado que cuando el de tu competencia está sumido en un enorme bache? 

Parece que Google ha aprovechado esta oportunidad para mostrar a sus usuarios que el servicio de mapas que ellos proveen sigue siendo de los mejores en el mercado.

Los nuevos mapas satelitales están listos para que los explores desde el sitio Web de Google Maps, mientras que la aplicación de Android también podría recibir esta gama de información digital para visualizar el mundo entero con mucha mayor calidad.

Desde la Citadel of Lille, en Francia, hasta la Torre de Pisa, el usuario podrá apreciar fotografías mucho mejor definidas.

En el caso del emblemático edificio italiano mencionado previamente, ahora será más simple ver su inclinación y forma con la vista a 45°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario