jueves, 4 de octubre de 2012

Apple podría lanzar la iPad Mini en octubre


El Economista

De acuerdo a The Wall Street Journal, se espera que el iPad mini sea presentado para el 17 de octubre y que salga a la venta el próximo 2 de noviembre, por lo que las invitaciones Las invitaciones para un evento de Apple en San Francisco llegarían el 10 de octubre.

Con meses de rumores acerca de su fabricación, se esperaba que fuera presentada el mismo día que el iPhone 5, lo cual no sucedió. Sin embargo, se menciona que los proveedores asiáticos de componentes ya iniciaron la producción masiva de una tableta más pequeña, que tendrá pantalla de 7.85 pulgadas y con menor resolución que la última versión.

Además de que incluso LG Display y AU Optronics iniciaron el mes pasado con la producción masiva de pantallas LCD para el nuevo dispositivo.

Aunque Steve Jobs, argumentaba que una tableta tan pequeña sería poco funcional, las altas ventas de estos dispositivos demuestran lo contrario, por lo que la tableta mini de Apple tendría una pantalla de 7’’ o 7,85’’, compitiendo directamente con la Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario