viernes, 26 de octubre de 2012

iPhone 5 llegará a Telcel el 2 de Noviembre

El iPhone 5 es uno de los dispositivos más codiciados por el momento, con su flamante pantalla de 4 pulgadas, su excelente cámara, y su nueva versión de sistema operativo iOS 6. Lo convierten en un dispositivo codiciado.

Las preguntas más comunes en México son: ¿Para cuándo llega a México? ¿Cuánto costará? ¿Vendrá en version LTE 4G?. Pues bien, aquí les resolveremos sólo dos de esas grandes dudas:

El iPhone 5 llega aparentemente el 2 de Noviembre de éste año en Telcel, ya que la tienda Cencel y Guerreromovil, se han pronunciado referente a las fechas, y parece que la venta nocturna en Cencel será el día 2 de Noviembre.

La versión que llegará a México será la que tiene conectividad 4G (rumor).

Como dato extra;  la compañía de Slim tendría listos sus planes 4G para darlos a conocer al mismo tiempo que el nuevo buque insignia de Apple. ¡Ojalá y la anuncie ya en servicio para todos!

Para los usuarios de Movistar y Iusacell todo parece indicar que también tendrán su probada de iPhone 5 aunque el conocer una fecha probable de lanzamiento para estas compañías es más difícil de conocer.

Fuente: Appletwit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario