viernes, 14 de diciembre de 2012

Facebook para Android se renueva

Construyó la nueva aplicación para móviles con el sistema operativo de Google de cero. Mejoras en los tiempos de carga del programa y fotos, entre las novedades.

Agencias
   
La red social está de estreno. Ayer dio a conocer finalmente la versión nativa de Facebook para smartphones Android, disponible para su descarga en Google Play. 

"Hoy estamos anunciando una aplicación de Facebook más rápida para las personas que usan dispositivos Android", indicó la red social en su blog oficial. 

Facebook promete que la actualización cargará el Timeline y las fotos el doble de rápido, mientras que el tiempo de inicio del programa también se reducirá.

En septiembre, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, había admitido que la aplicación para el sistema operativo de Google en HTML5 fue un error. 

Con esta actualización, Facebook deja de lado el HTML5 y se enfoca en el desarrollo nativo para cada sistema operativo. 

La última actualización de la aplicación de la red social de "amigos" para Android no satisfacía a los consumidores. Los que sí tuvieron suerte fueron los usuarios del iPhone, ya que sus quejas sobre la lentitud de la aplicación de Facebook tuvieron respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario