domingo, 9 de diciembre de 2012

Google elimina cuentas gratuitas de aplicaciones para empresas

Las compañías interesadas tendrán que pagar 50 dólares por este servicio

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Google anunció que las cuentas gratuitas en su sistema de aplicaciones para empresas llegó a su fin, por lo que aquellas compañías que deseen utilizar dicha herramienta tendrán que pagar 50 dólares por este servicio.

En información de su blog oficial, explicó que dicha decisión responde a que las empresas rápidamente superan la versión básica y prefieren herramientas como servicio al cliente las 24 horas del día, así como el uso de bandejas de entrada más grandes. 

De acuerdo con la demanda de estos consumidores deben esperar por atención especializada, por lo que el buscador optó por la creación de un nuevo perfil enfocado al sector empresarial.

Así, la compañía mantendrá activas por el momento las cuentas existentes antes de eliminar la opción gratuita del servicio y las dos modalidades de servicio.

La primera estará enfocada al uso personal del servicio, es decir, solo requiere crear una cuenta de Google, mientras que la segunda funcionará mediante la suscripción para empresas, la cual tendrá un costo de 50 dólares por persona o usuario al año. 

Estos usuarios contarán con el servicio de asistencia, garantía de mantenimiento y 25 gigabytes de espacio en el correo electrónico.

Google Apps es un conjunto de aplicaciones y servicios online de Google enfocados a la productividad y las empresas, así como la capacidad de almacenamiento en la nube y una plataforma de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario