domingo, 9 de diciembre de 2012

Google+ suma usuarios y lanza aplicación para compartir fotos

Google+ continúa posicionándose como una de las redes sociales favoritas.

AFP

El gigante en informática Google dijo el  jueves que su red social en internet Google+ había alcanzado unos 135 millones  de usuarios activos y anunció el lanzamiento de una aplicación para compartir  fotos y hacer frente a competidores como Facebook e Instagram. 

"Hoy Google+ es la red con mayor crecimiento", dijo el vicepresidente de la  compañía, Vic Gundotra, en un mensaje en un blog. 

Agregó que contaban con "135 millones (de usuarios) activos", y que más de  500 millones de personas habían actualizado su cuenta en Google para  eventualmente participar en la red social que pretende rivalizar con la muy  popular Facebook.

"Este entusiasmo, pensamos, proviene de las herramientas que creamos para  establecer vínculos reales", agregó Gundotra. 

El responsable anunció asimismo el lanzamiento del servicio para compartir  fotografías Snapseed para teléfonos inteligentes, creado por Nik Software. 

"Estamos entusiastas de poder llevar a Android la aplicación Snapseed",  considerada en 2011 como la aplicación del año para el iPad, de Apple, declaró  Gundotra. 

Además, Gundotra agregó que la red sumará nuevas opciones como las llamadas  "Comunidades" (Communities), un espacio en el que se puedan encontrar "las  pasiones". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario