lunes, 7 de enero de 2013

Samsung revela nuevos Ultrabooks en el CES 2013

Samsung Electronics anunció hoy dos nuevos integrantes que se suman a su línea de PC de alto rendimiento Serie 7.

 Mundoenlinea.Cl
   
Samsung Electronics anunció hoy dos nuevos integrantes que se suman a su línea de PC de alto rendimiento Serie 7: el mejorado Chronos Serie 7, que brinda un mayor rendimiento en un diseño delgado y ligero; y la Serie 7 Ultra, que lleva a los Ultrabooks a un nuevo nivel con mayor potencia, mejores gráficos y capacidades táctiles. Los nuevos computadores de la Serie 7 de Samsung hacen que los PCs se integren a la vida diaria de los usuarios, permitiéndoles mayor movilidad y conectividad en cualquier lugar. 

Con un gran rendimiento y diseño delgado y ligero, el nuevo Chronos Serie 7 ofrece una mayor potencia de procesamiento para los usuarios profesionales y una nueva solución de software RAMaccelerator que ofrece un aumento de hasta el 150% en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. La capacidad Multi Touch permite al usuario interactuar directamente con la pantalla, así como con el panel táctil y el teclado. Elaborado completamente en aluminio, el nuevo Chronos Serie 7 contiene el mismo ADN de diseño que su predecesor y un potente procesador Intel quad-core con hasta 16 GB de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento y 2GB de gráficos externos en un chasis delgado que mide tan sólo 20.9mm (0,82 pulgadas).

El Chronos Serie 7 permite la creación de contenido pesado para uso profesional, brindando una mayor eficiencia y productividad en cualquier lugar y en cualquier momento. Este PC satisface las necesidades más importantes de los usuarios, pues ofrece una alta resolución, pantalla Full HD (1920x1080), con brillo 300nit, así como un sonido de gran calidad gracias a sus altavoces JBL, gráficos mejorados para ejecutar tareas de larga duración, y una batería con una duración de hasta 11 horas. El portátil está siempre preparado para su uso y para acceder a prácticamente cualquier lugar que el usuario necesite pues se enciende en tan sólo dos segundos y posee un arranque de menos de doce segundos. 

Serie 7 Ultra – Una nueva experiencia en Ultrabooks 

Como el primer Ultra de la familia Serie 7, el Serie 7 Ultra, que está elaborado completamente en aluminio, incorpora mayor movilidad y un rendimiento superior en un diseño ultra-delgado y ligero. Diseñado y anunciado como el mejor Ultrabook multimedia, el Serie 7 Ultra ofrece imágenes nítidas, así como características de sonido de gran alcance. Permite disfrutar de vídeos e imágenes en una pantalla Full HD (1920x1080) con brillo de 350nit, altavoces JBL optimizados y gráficos AMD que completan la experiencia total del usuario. La pantalla de este portátil es más brillante y más ancha que la de los modelos anteriores y ofrece un ángulo de visión de 178 grados, lo que es ideal para compartir archivos multimedia con amigos y familiares o contenido de trabajo con sus colegas. 

Cuenta con hasta ocho horas de duración de la batería, manteniendo a los usuarios conectados todo el día; sus procesadores Intel Core i5 ó i7 y hasta los 256 GB de almacenamiento SSD, proporcionan la gran potencia que los usuarios más exigentes requieren. Posee capacidades táctiles intuitivas multi touch y requiere de seis segundos de tiempo de arranque como máximo. El equipo también está disponible con conectividad 4G LTE, mejorando aún más la accesibilidad desde cualquier lugar. La conexión a otros dispositivos nunca será un problema gracias a sus tres puertos USB, un puerto LAN y una ranura de seguridad delgada para ayudar a asegurar el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario