lunes, 30 de julio de 2012

Cómo enviar a WhatsApp mensajes gratis desde el ordenador

MovilZona.Es

En alguna ocasión que otra se da la casualidad de que no se tiene el teléfono o tablet para enviar un mensaje, muy importante, a cierto conocido con el que sueles comunicarte con WhatsApp. Por lo tanto, se tiene un problema. WebSapp viene a solucionar este y otros similares con una aplicación que se utiliza desde el navegador.

Que se use con programas como Chrome o Firefox tiene la gran ventaja de que, de esta forma, es posible acceder a WebSapp en cualquier lugar en el que se tanga conexión a Internet y un dispositivo con navegador: ordenador, teléfono, tablet… Es decir, casi en cualquier ocasión y lugar.

Bien es cierto que existe la posibilidad de utilizar WhatsApp desde un ordenador como bien indican en REDESzone con un fantástico paso a paso, pero esta herramienta ofrece opciones que no son posibles con el uso desde el PC. Un ejemplo de ello es que se puede enviar un mensaje a cualquier usuario que disponga de cuenta en WhatsApp pero, el remitente que utiliza WebSaap no es necesario que esté dado de alta en el servicio de mensajería más utilizado en movilidad hoy en día.


En definitiva, en la pantalla que aparece en el navegador, que puedes ver justo encima de este párrafo, se introduce el país, el número de teléfono del destinatario, el nombre que deseas que aparezca como remitente y el texto. Tan sencillo como eso y, como está completamente en español, pues las complicaciones apenas existen.

Además, en la parte inferior de la pantalla que aparece en el navegador hay un espacio denominado chat que sirve para revisar y ver la conversación que se está manteniendo con el número de teléfono correspondiente. Si se utilizan pestañas, como es sencillo pensar, se pueden mantener diferentes conversaciones.

No lo dudes y utiliza este servicio que es de gran utilidad y que da un servicio realmente interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario