Diario La Verdad
Hotmail, el servicio de correo electrónico gratuito que surgió hace 16 años y se convirtió en el más utilizado en el mundo, desaparecerá como tal al ser sometido a una transformación que le cambiará su nombre y sus características.
Microsoft, la compañía propietaria de Hotmail, comenzó esta semana a ubicar a los millones de usuarios de este servicio en todo el mundo en el renovado sistema de correo rebautizado como Outlook.com con un rango de características que han sido calificadas de “impresionantes”.
Katherine Boehret, especialista en tecnología del periódico The Wall Street Journal, dijo que el nuevo servicio de correo gratuito de Microsoft en internet es altamente amigable para el usuario.
La renovación de Hotmail, al grado de desaparecerlo como tal, forma parte de la nueva estrategia de Microsoft de utilizar el nombre de “Outlook” para todos sus servicios de correo electrónico.
El nuevo servicio de correo gratuito en internet se integra a las redes sociales más populares y permite la fácil ubicación de mensajes, entre otras muchas características descritas como “inteligentes” por quienes han comenzado a utilizarlo.
Por ejemplo, Outlook.com incluye que con sólo un clic se pueda programar la limpieza de correos, que borra todos los mensajes de determinado remitente, menos los más recientes.
También ofrece una forma fácil de cancelar las suscripciones a servicios de mensajería regular de noticias y otros, y contiene un fácil método de seleccionar los correos electrónicos por nuevos o viejos.
El nuevo servicio también incorpora las redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin, desplegando junto al mensaje las fotografías de los perfiles del remitente y la actualización de su estatus.
La renovación ofrece además la opción de cambiar la vieja dirección de correo electrónico por una nueva que termine en “@Outlook.com”, aunque también el usuario puede retener su terminación de dirección de “@hotmail.com”.
Hotmail se mantiene aún como el principal servicio de correo electrónico gratuito en el mundo, con más de 325 millones de usuarios, de acuerdo con la firma de medición comScore Inc.
Sin embargo, en Estados Unidos, Yahoo y Gmail de Google superan en popularidad a Hotmail.
Hotmail, el servicio de correo electrónico gratuito que surgió hace 16 años y se convirtió en el más utilizado en el mundo, desaparecerá como tal al ser sometido a una transformación que le cambiará su nombre y sus características.
Microsoft, la compañía propietaria de Hotmail, comenzó esta semana a ubicar a los millones de usuarios de este servicio en todo el mundo en el renovado sistema de correo rebautizado como Outlook.com con un rango de características que han sido calificadas de “impresionantes”.
Katherine Boehret, especialista en tecnología del periódico The Wall Street Journal, dijo que el nuevo servicio de correo gratuito de Microsoft en internet es altamente amigable para el usuario.
La renovación de Hotmail, al grado de desaparecerlo como tal, forma parte de la nueva estrategia de Microsoft de utilizar el nombre de “Outlook” para todos sus servicios de correo electrónico.
El nuevo servicio de correo gratuito en internet se integra a las redes sociales más populares y permite la fácil ubicación de mensajes, entre otras muchas características descritas como “inteligentes” por quienes han comenzado a utilizarlo.
Por ejemplo, Outlook.com incluye que con sólo un clic se pueda programar la limpieza de correos, que borra todos los mensajes de determinado remitente, menos los más recientes.
También ofrece una forma fácil de cancelar las suscripciones a servicios de mensajería regular de noticias y otros, y contiene un fácil método de seleccionar los correos electrónicos por nuevos o viejos.
El nuevo servicio también incorpora las redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin, desplegando junto al mensaje las fotografías de los perfiles del remitente y la actualización de su estatus.
La renovación ofrece además la opción de cambiar la vieja dirección de correo electrónico por una nueva que termine en “@Outlook.com”, aunque también el usuario puede retener su terminación de dirección de “@hotmail.com”.
Hotmail se mantiene aún como el principal servicio de correo electrónico gratuito en el mundo, con más de 325 millones de usuarios, de acuerdo con la firma de medición comScore Inc.
Sin embargo, en Estados Unidos, Yahoo y Gmail de Google superan en popularidad a Hotmail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario