martes, 31 de julio de 2012

Cómo personalizar la URL de Google Plus

Hablando por lo claro hasta ahora ni señal de que Google Plus nos proporcione la opcion de personalizar la URL de nuestro propio perfil. En su lugar, sigue utilizando el estándar (de url larga) de identificación en nuestra URL para enlazar a los visitantes a su página. No hay ningún vínculo, que sea http://plus.google.com/username y por lo tanto es difícil decir a un amigo su vínculo directo con la boca por lo larga que es y dificil de recordar.

La memorización de esta URL larga es dificíl, así que dirigir a las personas a su página de perfil, tendrán que preparar un hipervínculo o un icono en su sitio web o blog, o enviar vía correo electrónico un enlace para que puedan hacer clic en él y enlace a su perfil de Google Plus .

Bueno, existe una manera para que nuestro vinculo,url sea mas corta y facil de recordar, con la ayuda de GPlus . GPlus es una aplicación web simple que le permitirá elegir su nombre de usuario y le dará un , vínculo personalizado gplus.to/tubetrucos gplus.to/nombre de usuario / para nuestro perfil de Google Plus.

Les aclaro que con esto no cambia la url original de nuestro perfil de google plus esta nueva url mas personalizada que obtenemos con GPlus solo nos redirecciona a nuestro perfil de google plus.

Justo antes de empezar, vaya a su página de perfil de Google Plus y copian el ID de la URL. Su número de identificación es como se destaca en la imagen de abajo.


Una vez copiado, vaya a la página de inicio GPlus, ingrese su nombre de usuario deseado y pegen su ID de Google Plus, a continuación, haga clic en ' Añadir '.


Después de hacer clic en Agregar, GPlus proporcionará una URL personalizada a su página de perfil de Google Plus, y este vínculo es ahora suyo.gplus.to/nombre de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario