viernes, 17 de agosto de 2012

Google sigue incursionando en el turismo mundial

Carolina Saracho

No hay semana en que no tengamos una buena noticia por parte del gigante del Internet. En esta ocasión se trata de una fusión entre la informática y el turismo real.

Google Inc. anunció planes para comprar las guías de viajes Frommer’s, de la compañía John Wiley & Sons, Inc.

El objetivo de Google, se puede suponer, es acumular un tesoro de contenidos para seguir incursionando en los mercados locales.

Esta noticia se dio a conocer el lunes, casi un año después de que Google anunciara planes para adquirir la guía de viajes Zagat, reconocida por sus reseñas de restaurantes, hoteles y bares en diferentes ciudades alrededor del mundo.

"El equipo de Frommer's y la calidad y alcance de su contenido serán una gran suma para el equipo de Zagat. No podemos esperar para comenzar a trabajar con ellos en nuestra meta de entregar una reseña sobre cada lugar relevante en el mundo", dijo Google en un comunicado.

No se habló de términos financieros en el comunicado, pero estamos seguras que será un negocio redondo para ambas partes. Google no deja de sorprendernos con sus movimientos para seguir conquistando espacios alrededor del globo, sin duda una empresa con mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario