lunes, 21 de enero de 2013

Chad2Win, una aplicación para los desempleados

Sus creadores aseguran que se puede ganar hasta 25 euros al mes por utilizar la app de descarga gratuita. Fue lanzada durante esta semana en el Viejo Continente.

InfoBae
   
El lema de la empresa española con sede en Madrid es "Todos ganan". Y, bajo ese precepto, lanzaron al mercado el primer sistema de mensajería retribuida a través del cual los usuarios que descargan la aplicación gratuita en iOs o Android pueden ganar hasta 25 euros al mes, a cambio de utilizar el servicio y recibir la publicidad. 

"Cada impacto publicitario actualiza automáticamente el contador de ingresos del usuario, que puede realizar así un control en tiempo real de los beneficios conseguidos. Al final de cada mes natural, puede solicitar el cobro o acumularlo hasta el mes siguiente", explican los responsables de la marca Chad2Win, presentada este semana.

Según afirman en la marca, ellos han abierto la puerta hacia una instancia que supera los SMS y la mensajería gratuita. 

Los anuncios publicitarios aparecen en la parte superior del smartphone y te pagan 1 centavo de euro por verlo durante 5 segundos. Por otro lado, el usuario que decida hacer click en los spots de media pantalla o pantalla completa será acreedores de 3 centavos. 

Para completar la cifra de 25 euros al mes es necesario ver 20 avisos publicitarios al día. 

El pago se realiza por PayPal o cuenta corriente, explicaron los creadores que, aseguran, es "frecuente estar esperando la respuesta del interlocutor con la pantalla abierta de la plataforma de mensajería, por lo que no molesta pinchar un anuncio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario