viernes, 25 de enero de 2013

Twitter lanza aplicación para compartir videos

Notimex

La red social Twitter lanzó la aplicación Vine, una herramienta para compartir videos con una duración de seis segundos.

La red de microblogguing informó en su blog oficial que la dinámica será igual que los mensajes escritos, es decir, breves y agregó que con esta aplicación es posible capturar el sonido y el movimiento de una manera más creativa.

Esta aplicación ya está disponible en la App Store para dispositivos iPhone y iPod, sin embargo, se trabaja para lograr que otras plataformas puedan acceder a Vine.

Por su parte, la página oficial de Apple, plataforma en la que está disponible esta aplicación, señala que Vine es una forma de “ver y compartir la vida en movimiento”, por lo que permite crear videos cortos de manera sencilla, subirlos de forma gratuita y de manera instantánea en las redes sociales.

En ese sentido, el blog oficial de Vine destaca que esta herramienta es la manera de publicar de manera abreviada “algo más grande” y describe a la aplicación como una serie de pequeñas ventanas en las que las personas explican de manera breve las ideas y situaciones que son parte de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario