martes, 24 de julio de 2012

Llega Nokia Lumia 900 a México de la mano de Batman

Gabriel Yáñez / NetMedia.Info

Nokia trajo a México el smartphone Lumia 900, el tercero de esta familia que estará disponible en el país. Sin embargo, su llegada tiene un toque “oscuro”, gracias a la cinta Batman.

En promoción exclusiva para los teléfonos Lumia con Windows Phone se puede descargar la aplicación The Dark Knight Rises que aprovecha el estreno de la tercera y última entrega cinematográfica del Caballero de la noche, protagonizado por Christian Bale.

La app permite acceder a trailers y demás avances informativos de la película a estrenarse el próximo 27 de julio. También se pueden consultar las salas de cine donde se exhibirá y, con la ayuda de Nokia Maps, hasta podrá conducir al usuario directo a ella o, cuando menos, ver el conteo regresivo hasta que llegue la fecha del estreno.

Entre las novedades de la aplicación destaca un concurso basado en la red social Foursquare. Los usuarios, registrados previamente como Batman o Bane, podrán “reclamar” Ciudad Gótica, haciendo check-in en distintos lugares para acumular puntos, conquistar la ciudad y defenderla del enemigo.

Lumia 900 es un smartphone que, como ya es habitual en el fabricante, corre el sistema operativo de Windos Phone 7.5. Almacena 16 Gb de memoria, cuenta con 512 de RAM y procesador de 1.4 Ghz. Su cámara trasera, Carl Zeiss, captura imágenes en 8 megapixeles y la frontal, en 1. También captura video.

El diseño exterior del dispositivo es prácticamente idéntico al Lumia 800, previamente lanzado, salvo que es 1 mm más delgado y su pantalla, en lugar de ser de 3.7 pulgadas, es de 4.3. Sin embargo, su resolución sigue siendo de 800 x 480 pixeles, es decir, que tiene menos pixeles que iPhone 4S o algunos Samsung de última generación, pero aún así es capaz de reproducir videos en calidad total de DVD.

Lumia 900 está disponible en colores negro, blanco o cyan y está en exclusiva con Telcel. Su precio en un Plan Telcel 500 de postpago a 24 meses será de $5,049 pesos y en prepago $ 9,999 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario