sábado, 28 de julio de 2012

Fallas en Nextel indignan a usuarios

Agencias

Las fallas en el país del servicio Nextel han causado molestia entre sus usuarios, quienes a través de redes sociales han lanzado una avalancha de críticas contra la empresa, cuyos problemas en la red comenzaron a presentarse desde el mediodía.

El sistema de atención a clientes Nextel se vio saturado. Incluso clientes fueron directamente a las tiendas para reportar las fallas, que los estaban afectando para su comunicación y en sus actividades.

Hasta las 4 de la tarde se seguían teniendo problemas en el servicio, aunque algunos usuarios en redes sociales comenzaban a decir que empezaba a funcionar, aunque con interrupciones.

En Brasil, donde también tiene cobertura Nextel, se ha presentado el mismo problema, que ha afectado también a la red interna de la empresa para que le pueda dar solución. En Guerrero la situación se presentó desde el jueves.

Algunos de los comentarios en redes sociales han sido:

Esos del @YoSoy132 haber si van y toman las instalaciones de #NEXTEL 8 horas sin servicio es un fraude.

Nextel comunica a sus usuarios que para restablecer el servicio, pasen a su sucursal mas cercana a intercambiar sus equipos por un Biper®

Nextel nos dejo sin servicio varias horas.. En breve dejara de funcionar en USA...Pero siguen cobrando como la mejor empresa! A cual cambio?

Aviso: Nextel no cobrará facturas d este mes como indemnización por la caida del servicio. Dormimundo patrocinando los sueños d México, jaja

Un minuto de silencio para todos los equipos de #Nextel Recuerdo sus ultimas palabras: Prip prip!

Tengo 2 dias q pagué la factura vencida d #NEXTEL y resulta q no tenemos señal n #Matamoros, pero q buenos son para cobrar y mandar mensajes.

Señores, NO hay NEXTEL , y tampoco tiempo de respuesta, los servicios de la empresa completa se cayeron. Joaquín este es mi reporte.

#Televisa adquiere #nextel y como sus comentaristas dejó de servir
Maldito #nextel.. cuatro horas sin servicio pero ya llegaron los mensajes de presente su pago

Si de por si, #Nextel ya está en problemas como empresa, acaban de darse el tiro de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario