miércoles, 16 de enero de 2013

Google busca nuevas ideas para sus doodles

La empresa anunció la sexta edición del concurso "Doodle 4 Google", que busca entre los estudiantes en los EU las ideas más creativas para sus logos temáticos.

EFE
   
El creador del doodle ('garabato', en español) que resulte ganador recibirá US$ 30 mil, destinados a ayudar a financiar su educación universitaria mientras que la escuela del alumno obtendrá US$ 50 mil en concepto de beca tecnológica. El mejor diseño, además, será publicado el 23 de mayo como portada del buscador. 

El plazo para presentar los dibujos va del 15 de enero al 22 de marzo y posteriormente Google, con la ayuda de jueces famosos, seleccionará 50 doodles, uno por cada estado de los EU. Los dibujos finalistas se expondrán en una muestra en el Museo de Historia Natural de Nueva York del 23 de mayo al 17 de julio.

Los internautas seleccionarán al ganador, que se dará a conocer en una ceremonia que tendrá lugar en Nueva York el 22 de mayo.

En 2012, Google recibió 114.000 diseños y se proclamó vencedor Dylan Hoffman, de 7 años, que dibujó un logo ambientado en las historias de piratas.

El envío de dibujos se podrá hacer a través de internet o por correo. Toda la información del concurso está detallada en www.google.com/doodle4google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario