La red social, que estuvo en versión de prueba cerrada por seis meses, se abrió al público general con la renovada apariencia que ya se había adelantado en septiembre.
Agencias
MySpace, que fue comprada en parte por el actor y cantante de pop norteamericano Justin Timberlake, permite utilizar el usuario de Twitter y Facebook, así como el del anterior MySpace, para tener un perfil en el sitio.
El rediseño sigue las líneas que se habían mostrado anteriormente, en septiembre, cuando se dio a conocer un primer pantallazo de la plataforma: fotos en grandes recuadros, interfaz más bien despejada y simpleza generalizada en colores y tipografías.
MySpace sigue poniendo un gran énfasis en el costado musical: permite armar listas de reproducción y escuchar distintas radios en la parte inferior de la página. Además, permite conocer canciones, discos y artistas mediante la función Descubrir y conectarse con los artistas para recibir sus novedades.
Esta funcionalidad también muestra una serie de noticias relevantes sobre música, que pueden ir viéndose a medida que el usuario se va desplazando de forma horizontal por la página.
Justin Timberlake, Beyoncé, entre otros, ya tienen su perfil en la plataforma, donde se pueden ver fotos y escuchar sus temas musicales.
Al clickear en Buscar, la plataforma devolverá desde conexiones hasta canciones y álbumes que contengan la palabra clave.
Al igual que en Facebook, se pueden subir fotos y realizar distintas publicaciones que se muestran en un stream de actualizaciones de usuarios. Mediante la función Personas, los usuarios pueden conectarse con otros y recibir actualizaciones de esos contactos, al igual que intercambiar mensajes con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario