lunes, 14 de enero de 2013

Samsung ha vendido más de 100 millones de equipos de la línea Galaxy S

La empresa surcoreana anunció que había alcanzado la marca en su página de Flickr. El primer smartphone de la familia fue lanzado en mayo de 2010. El S III, el más exitoso

Agencias / Infobae
   
Según informó Samsung, se vendieron unas 190.000 unidades diarias de la familia Galaxy S desde el lanzamiento del teléfono homónimo que inauguró la línea, hace más de dos años y medio.

Después vino el S II, del que la empresa surcoreana vendió 40 millones de equipos en poco menos de dos años. La compañía renovó el teléfono la semana pasada al anunciar el modelo Plus, equipado con Android 4.1 y S Voice.

Sin embargo, el S III fue el integrante más rápidamente exitoso de la familia, al superar los 30 millones de teléfonos vendidos en 5 meses tras su debut en mayo de este año. En octubre se añadió una versión más pequeña del smartphone, el S III Mini.

Samsung dijo que espera vender 510 millones de teléfonos durante 2013, lo que sería un 20% más de lo vendido en 2012. De hecho, algunos analistas prevén que la surcoreana ampliará este año su diferencia con Apple, el segundo vendedor de teléfonos a nivel global, y retendrá un tercio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario