jueves, 20 de septiembre de 2012

Google+ no es un desierto; supera los 400 millones de usuarios

La red social de Google tiene en promedio 100 mil usuarios mensuales, incluidos los que ingresa a través del sitio web o de aplicaciones para dispositivos móviles

Noti52

La red social de Google no es el desierto que muchos creían, ya que este martes superó los 400 millones de usuarios en todo el mundo, de acuerdo con la propia empresa. 

A un año de la salida de Google+, ha logrado una interesante cifra que no refleja que esté abandonada, posiblemente esto se debe a la integración de los servicios como antivirus y los cambios de interfaz, para hacerla más atractiva. 

El vicepresidente de ingenieros de Google, Vic Gundotra, fue el encargado de dar a conocer que Google+ supera los 400 millones de usuarios registrados. 

“Apenas hace un año abrimos la afiliación al público, y no nos imaginábamos que tanta gente se uniría en sólo 12 meses”, destacó Gundotra. 
En cuanto a la cantidad de usuarios activos, Google+ tiene en promedio 100 mil mensuales, ya sea en versión web o en aplicaciones para dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario