jueves, 20 de septiembre de 2012

HP lanza su PC híbrida y Ultrabook multitáctiles

HP anunció dos portátiles de consumo con pantallas multitáctiles, incluyendo una PC híbrida.

PC World

La HP ENVY x2 es una PC híbrida ultradelgada con la ventaja de incorporar dos dispositivos en uno. Una portátil que también se puede utilizar como tablet, la HP ENVY x2 incorpora una pantalla  removible que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético.

HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 lleva el poder intuitivo del tacto a las PCs ultramóviles. Estas PCs portátiles son los primeros productos de HP que se anuncian con Microsoft Windows 8; otras portátiles, computadoras de escritorio y tablets se anunciarán más adelante en el 2012.

 HP ENVY x2

La HP ENVY x2 ofrece la potencia de una portátil y la libertad de una tablet en un solo dispositivo. Acabado en aluminio y cierre magnético que fija suavemente la tablet en posición, peso de 1.4 kg. Al separarla, la parte de la tablet pesa solo 680 g. 

Cuenta con pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas, panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits que mejora la visibilidad en lugares cerrados o con mucha luz, cámara web HD frontal, cámara de 8 megapixeles posterior, Beats Audio y pluma opcional de venta por separado. Utiliza memoria de estado sólido, que está diseñada para mejorar la confiabilidad y acelerar los tiempos de inicio y la tecnología Near Field Communication (NFC) para compartir contenido. 

Además la nueva aplicación HP Connected Photo sincroniza las fotos de manera transparente entre varios dispositivos y ofrece opciones de edición básicas, además de capacidades que permiten compartir al instante en las redes sociales. HP Connected Music, impulsado por Meridian, permite a los consumidores descargar música, obtener servicios y escuchar la radio por Internet. 
HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 incorpora una pantalla multitáctil HD de 14 pulgadas, mide 23 mm de ancho y pesa 2.1 kg. Cuenta con teclado retroiluminado, hasta 8 horas de duración de batería, subwoofer con Beats Audio y una tarjeta gráfica AMD opcional con 2 GB de memoria para gráficos.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 incluye procesadores Intel, a las opciones de unidad de estado sólido y a las mismas tecnologías de Intel disponibles en la HP SpectreXT TouchSmart Ultrabook. Asimismo, incluye HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam, HP Connected Photo, HP Connected Music y HP Connected Backup. 

Disponibilidad

HP ENVY x2 podrá ser adquirida en México a partir de febrero del 2013. La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4, estará disponible a partir del próximo mes de Octubre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario