domingo, 19 de agosto de 2012

Instagram se actualiza con 'Mapas de fotos'

Con la nueva actualización de la red social de fotografía se puede ubicar la localidad en donde fueron tomadas las fotos. Cada usuario cuenta con su propio mapa.

Glow Murata / Milenio


Ahora la famosa red social de fotografía realizó su actualización 3.0, cuyo principal reajuste son los “Mapas de Fotos”; dicho apartado consiste en un ubicar las imágenes en el lugar que se tomaron.

Al renovar la nueva versión de Instagram, Mapa de fotos pide permiso a los usuarios para localizar las fotos en el lugar en donde fueron tomadas para luego distribuirlas en un mapa. Cabe destacar que también se puede rechazar la ubicación para no revelar los lugares en los que los usuarios tomaron sus imágenes.

Luego de descargar la nueva versión, se mostrará una leyenda del número de fotografías que se agregaron a los mapas; asimismo, se publicaran las fotos “mapeadas” de tus amigos.

Aparte de de este aditamento, la interfaz de la red social se modernizó con iconos más grandes y estilizados que la hacen más “amigable” que la versión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario