La operación obedece a la renovación que atraviesa la empresa, inmersa en una ola de nuevos lanzamientos para los próximos meses
ABC.es
Veinticinco años después, Microsoft ha decidido cambiar su logotipo. La compañía tecnológica dio a conocer su nuevo distintivo en el que aparece un cuadro de colores que recuerda al logotipo de Windows acompañado con el nombre de la empresa, según se informó en el blog oficial de Microsoft.
El cambio de logotipo, según Efe, coincide con el año de renovación que está atravesando Microsoft, empresa que en los próximos meses lanzará al mercado su nueva línea de software encabezada por el sistema operativo Windows 8. «Es el momento perfecto para un cambio», aseguró Jeff Hansen, director general de Estrategia de Marca de Microsoft, quien añadió que «esta ola de nuevos lanzamientos no solo está reimaginando nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo».
«Estamos entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que nos encontramos es cómo nuestros productos pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a alcanzar su auténtico potencial», argumentó Hansen para quien «el símbolo es importante en un mundo de movimiento digital».
El anterior logo se limitaba al nombre de la compañía en cursiva y con los caracteres en negrita, mientras que el moderno usa el tipo de letra Segoe sin cursiva, en color gris y añade un símbolo de forma cuadrada dividido en cuatro partes, cada una de un color que se asemeja al distintivo de Windows. Según Hansen, «los cuadrados del logotipo pretenden expresar la diversidad de productos» de Microsoft.
Microsoft ha rediseñado su sistema operativo Windows para su edición 2012 con el fin de adaptarlo al mercado de dispositivos portátiles con pantalla táctil, mismo proceso por el que ha pasado también su conjunto de herramientas de ofimática conocidas como Office, entre otros productos que verán la luz este año.
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Veinticinco años después, Microsoft ha decidido cambiar su logotipo. La compañía tecnológica dio a conocer su nuevo distintivo en el que aparece un cuadro de colores que recuerda al logotipo de Windows acompañado con el nombre de la empresa, según se informó en el blog oficial de Microsoft.
El cambio de logotipo, según Efe, coincide con el año de renovación que está atravesando Microsoft, empresa que en los próximos meses lanzará al mercado su nueva línea de software encabezada por el sistema operativo Windows 8. «Es el momento perfecto para un cambio», aseguró Jeff Hansen, director general de Estrategia de Marca de Microsoft, quien añadió que «esta ola de nuevos lanzamientos no solo está reimaginando nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo».
«Estamos entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que nos encontramos es cómo nuestros productos pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a alcanzar su auténtico potencial», argumentó Hansen para quien «el símbolo es importante en un mundo de movimiento digital».
El anterior logo se limitaba al nombre de la compañía en cursiva y con los caracteres en negrita, mientras que el moderno usa el tipo de letra Segoe sin cursiva, en color gris y añade un símbolo de forma cuadrada dividido en cuatro partes, cada una de un color que se asemeja al distintivo de Windows. Según Hansen, «los cuadrados del logotipo pretenden expresar la diversidad de productos» de Microsoft.
Microsoft ha rediseñado su sistema operativo Windows para su edición 2012 con el fin de adaptarlo al mercado de dispositivos portátiles con pantalla táctil, mismo proceso por el que ha pasado también su conjunto de herramientas de ofimática conocidas como Office, entre otros productos que verán la luz este año.
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